Participa con tus opiniones

Aquí tienes una nueva herramienta para entretenerte, aprender y participar con tus compañeros y compañeras, con tus ideas y tus actividades, con tus aportaciones y sugerencias, con tus... deseos.
¡Pásalo!

martes, 27 de noviembre de 2012

Repaso Tema 6: La materia y sus cambios

Al final de esta entrada, se encuentra un enlace que te permite repasar los contenidos de todas las asignaturas. Es un blog de Luisa Mª Arias Prada, a la que agradecemos poder hacer uso de estos contenidos. Está preparado para Lengua, tema 6, pero puedes acceder a cualquier contenido desde el índice de la parte superior.

El resto de repaso, lo hacemos desde la página web de nuestro colegio. Recursos TIC para 6º: Lengua. Matemáticas. Conocimiento.

Lengua 6º, tema 6: Una historia de cacos. Vocabulario (definición de nombres); ortografía (el punto y la coma); y gramática (el verbo, I).

Matemáticas 6º, tema 6: Los números decimales. Lectura, escritura y representación. Comparación y ordenación. Aproximación. Suma y resta. Multiplicación. División: decimal entre entero; entero entre decimal; decimal entre decimal.

Conocimiento del Medio 6º, tema 6: La materia y sus cambios. Masa, volumen y densidad. Separar mezclas. Cambios en la materia.

Blog: "Jugando y aprendiendo"
Blog de Luisa María Arias Prada, "Jugando y aprendiendo". Recursos para alumnado de 6º de primaria.